Vivía alquilado en Misión Vivienda de Sabana Grande, el dueño del apartamento lo mató a puñaladas porque «voces lo incitaron»

Vivía alquilado en Misión Vivienda de Sabana Grande, el dueño del apartamento lo mató a puñaladas porque «voces lo incitaron»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La sociedad caraqueña está conmocionada por el brutal asesinato Tomás Enrique Pérez Rodríguez, de 19 años, que fue apuñalado hasta la muerte este fin de semana en un apartamento de Misión Vivienda, en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo.

Tomás, quien vivía con su novia en una habitación alquilada, murió en la madrugada del domingo, según fuentes policiales. Presuntamente, el asesino sería el hijo de la propietaria del apartamento.

El sospechoso habría entrado violentamente al cuarto y saltó de inmediato sobre Tomás. Le dio al menos 25 puñaladas en la espalda y el cuello, hasta que la novia de la víctima intentó frenar la agresión.

El periodista Joan Camargo indicó que el agresor también habría herido en un brazo a la joven y la abusó sexualmente. Minutos después, se encerró en otro cuarto de la vivienda, dejando el cuerpo de Tomás en el suelo.

TOMÁS YA HABÍA MUERTO

La joven vio una oportunidad para escapar y se dirigió hasta la Estación Policial de El Recreo, que estaba junto al edificio. Le comentó a los agentes lo qué había ocurrido y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) subió hasta el apartamento.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron para dar primeros auxilios a Tomás, ya había muerto por la gravedad de sus heridas. Asimismo, los funcionarios capturaron dentro del apartamento al presunto agresor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINARON A FUNCIONARIO DE LA DGCIM EN LOS NARANJOS, FUE EMBOSCADO POR SUJETOS VESTIDOS DE NEGRO

Fiscalía
El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los reportes preliminares indican que el sospechoso estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. De inmediato fue trasladado hasta la sede policial y los agentes lo interrogaron para conocer las causas del asesinato de Tomás.

El agresor habría confesado el crimen y alegó que «escuchaba voces que lo incitaron» a matar a Tomás, por lo que fue presentado ante los tribunales y el caso quedó en manos del Ministerio Público.

Compartir este artículo