EN VIDEO | Cámaras de seguridad captan un OVNI en Barquisimeto

0
1817

El fenómeno OVNI es de los temas que más fascina a usuarios de Internet ya que va de la mano de lo desconocido. Muchos son los avistamientos en todo el mundo y esta vez le toco a Venezuela, precisamente en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El pasado 6 de enero a las 2:50 am, la cámara de seguridad de Eduardo Alejos captó a una objeto extraño moviéndose a gran velocidad.

LEA TAMBIÉN: CAPTARON LUZ INUSUAL SOBRE EL CERRO EL CAFÉ, ASEGURAN QUE FUE UN OVNI

Héctor Escalante, periodista experto en el tema OVNI, indicó que al ver el material "lo primero que nos viene a la mente es un ave o insecto". "Pero al analizar encontramos que su forma parece ser cuadrada", añadió.

El ufologo agregó que también se puede pensar que podría tratarse "de una bolsa o material liviano, impulsado por una corriente de aire". Sin embargo, argumenta, el cuerpo se desplazó "a muy alta velocidad (el vídeo mostrado acá fue ralentizado para poder distinguir la trayectoria de vuelo)".

CASO SIMILAR

Una de las últimas veces que se captó un fenómeno similar en nuestro país fue el pasado 14 de agosto. Una cámara detectó una “luz inusual” que se posó por breves minutos sobre un sector del cerro El Café, ubicado en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo; muchos aseguraron que se trató de un Objeto Volador no Identificado (OVNI).

El momento fue captado en video, el cual fue publicado en la cuenta de Instagram "Ovnis en Venezuela", la misma de Escalante.

La persona que grabó el material fue la ciudadana Martha Santana, quien reside en la localidad de Mañongo. Ella explicó, que observó el extraño fenómeno, durante la noche del mencionado día. “Yo había terminado de realizar mi meditación diaria, y al abrir los ojos, lo primero que hice fue mirar hacia la ventana, y ahí estaba esa luz”, comentó.