EN VIDEO: Carro fue tragado por mega hueco en una cola para gasolina en Bolívar

EN VIDEO: Carro fue tragado por mega hueco en una cola para gasolina en Bolívar

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Momentos de temor se vivieron este miércoles en el municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar, cuando se abrió un hueco en plena calle y se tragó a un carro que estaba en la cola de gasolina.

El caso comenzó a circular en redes sociales y apuntaron que el carro estaba en una de las tantas colas de gasolina del país. Sin previo aviso, el suelo crujió y se abrió un gran hueco en medio de la calle.

Varias personas se percataron de lo ocurrido y corrieron hasta el lugar. De inmediato ayudaron al conductor del carro, puesto que estaba ahogándose por el agua que salía de una tubería que se rompió.

Se desconoce la identidad del conductor o si fue trasladado a un centro de salud tras el accidente. Tampoco hay detalles sobre posibles lesiones que haya sufrido cuando colapsó la calle.

VIDEO DEL RESCATE

En redes sociales también publicaron un video grabado pocas horas después del accidente. En las imágenes se puede apreciar a una grúa junto al hueco, mientras sacar el carro nuevamente a la superficie.

Decenas de personas de Ciudad Bolívar estaban en el sitio apreciando la insólita escena. También se puede ver personal de emergencias y bomberos, los cuales ayudaron en las labores para sacar el carro del hueco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | NO ERA SU DÍA DE MUERTE: INTENTÓ CRUZAR DE UN EDIFICIO A OTRO CON SU CARRO Y TODO SALIÓ MAL, CAYÓ DESDE 15 METROS

El caso se viralizó rápidamente en las redes sociales y el video ya cuenta con casi 30.000 reproducciones. Decenas de internautas lamentaron lo ocurrido y responsabilizaron a las autoridades por el estado de la calle.

«Seguro la gente de esa comunidad no tenían agua… ¿Y cómo ? Tenían un tubo roto haciendo tremendo cráter», indicó un internauta. «Lo peor es que perdió el carro y, de paso, no echó gasolina», apuntó otra persona.

Compartir este artículo