Se robaron más de $10.000 en supermercado de Aragua, criminales entraron cuando empleado abrió la puerta para botar basura

Se robaron más de $10.000 en supermercado de Aragua, criminales entraron cuando empleado abrió la puerta para botar basura

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un grupo de criminales armados atracó en la noche del martes, 22 de agosto, un supermercado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua. Aparentemente, robaron 10.000 dólares en efectivo.

Medios regionales indicaron que el delito ocurrió a las 9:30 de la noche, cuando los dueños del supermercado ya habían cerrado las puertas. Una persona salió a botar la basura, pero fue abordado por cinco criminales.

El grupo ingresó rápidamente al negocio. Bajo amenazas de muerte obligaron a la dueña a entregar una gran suma de dinero que iba a depositar en el banco en la mañana de este miércoles.

Los criminales robaron 10.000 dólares en efectivo y mercancía valorada en miles de bolívares. Una vez guardaron todo el botín, los antisociales escaparon rápidamente del supermercado y se desconoce su paradero.

¿QUIÉNES ROBARON EL SUPERMERCADO?

La dueña del supermercado presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso quedó en manos de la Delegación Municipal Caña de Azúcar.

Una comisión del Cicpc se dirigió hasta el supermercado y tomó los videos de las cámaras de seguridad. Los encargados del caso ya revisan las evidencias y se espera que pronto identifiquen a los criminales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTOR QUE ARROLLÓ A CORREDORA EN CHUAO RECIBIÓ PRIVATIVA DE LIBERTAD, IRÁ A LOS CALABOZOS DE LA PNB

EN ZULIA | Detenido aberrado sexual que abusó de su vecinita durante tres años
El caso quedó en manos del Cicpc. Foto: Instagram Douglas Rico

Los criminales llegaron preguntando por los dólares y sospechan que sabían de la gran cantidad de dinero que había en el supermercado . Por tanto, los detectives creen que hubo complicidad interna en el atraco.

El Cicpc llamó a declarar a la dueña del supermercado y los detectives adelantaron que también citarán a los empleados.

Compartir este artículo