Tragedia en Perú, niño venezolano murió tras golpearse la cabeza en un parque infantil

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
FOTO: INFOBAE

Un niño venezolano de nueve años murió en Ate Vitarte en Lima, Perú, luego de golpearse la cabeza en un parque de juegos infantiles. Todo ocurrió el pasado viernes a las 5:00 pm y las circunstancias del trágico hecho aún están por esclarecerse.

Vecinos de la zona intentaron reanimar al niño a la espera de los médicos y sus padres. No obstante, sus intentos fueron en vano y murió en el lugar.

Testigos afirmaron que el niño venezolano se golpeó la cabeza cuando jugaba con amiguitos en los columpios de metal. Una hipótesis sugiere que el menor se cayó de una de los columpios al estar a una elevada altura.

LEA TAMBIÉN: ADOLESCENTE MURIÓ «SURFEANDO» UN TREN EN METRO DE NUEVA YORK

Las autoridades criminalísticas se apersonaron al parque a eso de las 8:00 pm para iniciar las investigaciones de las causas que llevaron al pequeño a su muerte y a hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Asimismo, los padres también llegaron a la escena. El papá relató que le avisaron de la muerte de su hijo cuando estaba trabajando.

«Yo sinceramente no sé lo que pasó. Estaba en el trabajo. Vino a buscarme un señor a avisarme y me dijo que mi hijo estaba muerto en el parque«, dijo el progenitor, también venezolano.

Añadió que le dijeron que su hijo falleció cuando estaba jugando con otros chicos.

LA ADVERTENCIA DE LOS VECINOS POR LA PELIGROSIDAD DEL PARQUE

Tras esta tragedia, vecinos de la zona manifestaron que ya se había advertido de la peligrosidad de las atracciones de ese parque. De hecho, hasta recordaron que la comunidad sugirió retirarlos, pero no les hicieron caso, reseñó Infobae.

«Una mamá hizo una denuncia porque esa misma cosa (el columpio) le agarró el pie y se la trituró. Se hizo la queja, pero no hicieron nada. Ahora hay un muerto«, comentó una residente de Ate.

Tanto los padres del niño como los habitantes de la zona exigieron una investigación exhaustiva.

ETIQUETADO: , , ,
Compartir este artículo