Maelo Ruiz rompe el silencio tras tiroteo en concierto en Colombia: "Por fortuna estamos bien"

Maelo Ruiz rompe el silencio tras tiroteo en concierto en Colombia: «Por fortuna estamos bien»

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Tras el tiroteo que se registró durante su concierto en Colombia, el cantante Maelo Ruiz rompió el silencio y explicó cómo vivió esos momentos de angustia.

«Estábamos cantando ‘Regálame una noche’ y mi equipo me sacó hacia un lado de la tarima, yo no entendía lo que pasaba», comenzó diciendo el salsero en una entrevista con La FM de Colombia.

Destacó que, a pesar de lo ocurrido, todos los miembros de su equipo de trabajo salieron ilesos. Además, aseguró que este suceso no impedirá que se siga presentando en el país.

«Esto son cosas que pasan, ya me había sucedido en Venezuela, por fortuna estamos bien», aseguró.

EL TIROTEO EN CONCIERTO DE MAELO RUIZ

Este lunes en horas de la noche un hombre perdió la vida en la plaza principal de San Pedro de Cartago en Colombia durante las fiestas patronales. En el lugar se estaba presentando el popular cantante salsero Maelo Ruiz cuando se desató un tiroteo.

A eso de las 11:00 p.m. se empezaron a escuchar las detonaciones que dejaron a otras personas heridas. Los asistentes al concierto, entre los que se encontraban mujeres, niños y personas de la tercera edad, huyeron despavoridos ante el sonido de los disparos.

Maelo Ruiz tuvo que ser retirado de emergencia del escenario por seguridad, a solo 23 minutos desde que iniciara su show.

Ruiz

LEA TAMBIÉN: HALLAN SIN VIDA A UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA SERIE EUPHORIA DE HBO, TENÍA 25 AÑOS

Testigos relataron que un grupo de antisociales llegaron hasta la plaza, desenfundaron sus armas y empezaron a disparar en contra de unas personas que disfrutaban del concierto.

El hombre que falleció quedó identificado como Carlos Montero, conocido como «Huele-huele», quien recientemente había salido de la cárcel en Popayán.

Las autoridades aún no han determinado el motivo del tiroteo, pero creen que pudo haber sido un ajuste de cuentas entre bandas criminales. Asimismo, indicaron que es la primera vez que un hecho de violencia como este ocurre durante la celebración de las fiestas.

Compartir este artículo